• slide1

 

Dirección: Quito, Panamericana Norte Km 5 1/2 y José de         Larrea.

Telfs: (593-2) 2977-700/711

Fax: (593-2) 2977-700 

www.chevrolet.com.ec

www.gmobb.ec

 

Productos:

En la actualidad, la planta tiene un área de 80,000m2 en donde se ensamblan varios modelos de vehículos Chevrolet, entre los que se destacan el Sail ( 3 versiones), Aveo (4 versiones), Grand Vitara SZ ( 4 versiones) y D-Max (8 versiones).

Más del 80% de los vehiculos Chevrolet que se comercializan en el mercado local, son ensamblados en la planta de GM OBB por manos ecuatorianas.

GM OBB del Ecuador, la planta ensambladora de vehículos Chevrolet en el Ecuador, ha contribuido a lo largo de sus 40 años de trayectoria, al desarrollo industrial  y social  del país, ofreciendo soluciones de movilidad y transporte con alta satisfacción de sus clientes y en armonía con el ambiente y la comunidad. Sus permanentes políticas de inversión, apoyadas en planes y programas que promueven el mejoramiento continuo a través de la tecnificación e innovación, han  hecho de GM OBB un referente en la evolución de la industria nacional.

Amplio portafolio de vehículos

La inversión, la innovación y la excelencia que caracterizan a cada uno de los procesos de GM OBB del Ecuador, sumado al compromiso de sus colaboradores, a la calidad del trabajo de sus proveedores, el apoyo de la comunidad y sobretodo la confianza de sus clientes, la convierten en  la planta de ensamblaje automotriz más grande del Ecuador, que produce vehículos con altos estándares de calidad para dentro y fuera del país.

 

 

  • Banner Contacto Final